ATENCION : vence el plazo para reclamos del padrón provisorio

ATENCION : vence el plazo para reclamos del padrón provisorio

La Secretaría Nacional Electoral recordó que este sábado es la fecha límite para correcciones. Cómo consultar y presentar solicitudes.La Secretaría Nacional Electoral recordó que este sábado, 23 de mayo, vence el plazo para efectuar reclamos por errores que puedan aparecer en el padrón provisorio de las elecciones primarias nacionales.

La repartición indicó que “vencido dicho plazo ya no se podrán hacer modificaciones para que se incorporen en el padrón definitivo”.

Cómo consultar el padrón provisorio para las próximas PASO

Los padrones provisorios para las Paso nacionales se pueden consultar AQUI

o en en www.padron.gob.ar o www.electoral.gob.ar. Allí se deberá colocar el DNI y un código de validación para hacer la consulta.

También se puede llamar al 0800-999-7237 de lunes a viernes de 8 a 16. (ver cómo consultar padrón por teléfono)

Incluso es posible realizar la consulta del padrón provisorio por SMS o mensaje de texto y/o mediante una aplicacion.

Cómo efectuar reclamos en caso de errores u omisiones ?

Los reclamos por errores u omisiones se pueden hacer online, en el momento de consultar los datos.

Ver instructivo de cómo realizar su reclamo

Personalmente, los interesados se pueden presentar en Leandro N. Alem 232 (Capital Federal) de 7.30 a 15.30 en Tucumán 1320 (Capital Federal) o a la Secretaría Electoral de distrito.

 

Las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias para cargos nacionales se realizarán el 9 de agosto y las generales el 25 de octubre.


Etiquetas: , , , , ,

Jujuy Salta Formosa Misiones Corrientes Entre Rios Chaco Santa Fe Catamarca La Rioja San Juan San Luis Mendoza Neuquén Tucumán Santiago del Estero Córdoba Buenos Aires La Pampa Rio Negro Chubut Santa Cruz Tierra del Fuego ArgentinaCABA Ciudad Aut de Buenos Aires Capital FederalIslas Malvinas