Corrientes : ya se puede consultar el padron online

Corrientes : ya se puede consultar el padron online

Se puede acceder por Internet desde Padron electoral Corrientes Son 777.682 los ciudadanos habilitados para votar el 5 de julio en Corrientes.

El 20 se publicará la ubicación de las 2.037 mesas y sus autoridades.

El cronograma para las elecciones del 5 de julio en Corrientes avanza sin problemas. Ya venció el plazo para las correcciones en el padrón, compuesto por 777.682 electores, y se designaron las autoridades de mesa, de las 2.037 habilitadas en todo el territorio provincial.
El 20 se hará la publicación de la ubicación de las mesas electorales y quiénes son sus autoridades y el 25, diez antes de los comicios, se hará la destrucción de los documentos de los fallecidos.

El padrón definitivo puede consultarse on line desde AQUI

EN CASO DE DUDA Y/O CONSULTA DIRIGIRSE A:

JUZGADO FEDERAL N° 1 (SECRETARÍA ELECTORAL) CORRIENTES
25 DE MAYO 970. C.P.:W3400BCJ
TEL: 0379 4423907
E-mail: jfcorrientes.secelectoral@w1.pjn.gov.ar

Fueron cinco frentes y dos partidos los que inscribieron listas de candidatos legislativos para las elecciones del 5 de julio. En total se anotaron 105 aspirantes a diputados y 35 a senadores. La alianza gobernante dio la sorpresa al dejar sin lugar a sus ministros y al liberalismo.

 

Qué se elige en Corrientes el 5 de Julio ?

En las próximas elecciones provinciales del 5 de julio 2015 , la provincia de Corrientes elige

  • 4 diputados nacionales,
  • 3 senadores nacionales,
  • 15 diputados provinciales,
  • 5 senadores provinciales.

Comentarios

comments

Etiquetas: , ,

Share This
Jujuy Salta Formosa Misiones Corrientes Entre Rios Chaco Santa Fe Catamarca La Rioja San Juan San Luis Mendoza Neuquén Tucumán Santiago del Estero Córdoba Buenos Aires La Pampa Rio Negro Chubut Santa Cruz Tierra del Fuego ArgentinaCABA Ciudad Aut de Buenos Aires Capital FederalIslas Malvinas