Elecciones: piden a votantes corroborar datos del padrón provisorio

Elecciones: piden a votantes corroborar datos del padrón provisorio

La Cámara Nacional Electoral (CNE) exhortó a los votantes a corroborar los datos personales del padrón provisorio de cara a las próximas elecciones legislativas. La Justicia Electoral anunció que este viernes 5 de mayo se publicará el mencionado padrón.

De esta manera, los ciudadanos tendrán plazo hasta el próximo viernes 19 de mayo para rectificar datos publicados. Para corroborar los datos, los electores podrán ingresar al sitio de la CNE: .

En caso de reclamos y consultas, los votantes deberán comunicarse con la Cámara Nacional Electoral pueden comunicarse telefónicamente al 0800-999-7237 de lunes a viernes de 7.30 a 13.30. También pueden enviar un correo electrónico a reclamos.padron@pjn.gov.ar .

Vale recordar que las elecciones primarias se realizarán el 13 de agosto, mientras que los comicios generales se realizarán el 22 de octubre.

CONSULTAR PADRON PROVISORIO



Etiquetas: , , ,

Jujuy Salta Formosa Misiones Corrientes Entre Rios Chaco Santa Fe Catamarca La Rioja San Juan San Luis Mendoza Neuquén Tucumán Santiago del Estero Córdoba Buenos Aires La Pampa Rio Negro Chubut Santa Cruz Tierra del Fuego ArgentinaCABA Ciudad Aut de Buenos Aires Capital FederalIslas Malvinas