Donde voto en las próximas elecciones de Buenos Aires ?

Donde voto en las próximas elecciones de Buenos Aires ?

Ya se puede consultar dónde se debe votar en las elecciones de la Ciudad El Tribunal Superior porteño habilitó la web “¿Dónde voto?”, que permite consultar los padrones definitivos para las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias del próximo 26 de abril

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad puso en funcionamiento el sitio web “¿Dónde voto?”, en el que los porteños pueden ya consultar el padrón definitivo para las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) que tendrán lugar el 26 de abril próximo.

Además de los datos de escuela y mesa de votación, la web provee un mapa del lugar donde se debe votar. En principio, el lugar de votación se mantendrá para las elecciones generales del 5 de julio y, si lo hubiere, el ballottage previsto para el 29 de julio.

En cambio, los lugares de votación podrían llegar a cambiar para las elecciones nacionales, que se llevarán a cabo el 9 de agosto (PASO), el 25 de octubre (generales) y el 22 de noviembre (segunda vuelta).

 

Elecciones en la Ciudad de Buenos Aires

En 2015 la Ciudad Autónoma de Buenos Aires elige la renovación de sus cargos de Jefe de Gobierno y vice y demas autoridades representativas de la ciudadanía porteña.

Acceda a la Consulta del padrón electoral de la Ciudad de Buenos Aires y sepa dónde votar en las próximas elecciones.



Etiquetas: , , ,

Jujuy Salta Formosa Misiones Corrientes Entre Rios Chaco Santa Fe Catamarca La Rioja San Juan San Luis Mendoza Neuquén Tucumán Santiago del Estero Córdoba Buenos Aires La Pampa Rio Negro Chubut Santa Cruz Tierra del Fuego ArgentinaCABA Ciudad Aut de Buenos Aires Capital FederalIslas Malvinas