La Pampa : denuncian padrones con votantes con domicilios truchos

La Pampa : denuncian padrones con votantes con domicilios truchos

(General Acha) – La comunidad de La Reforma volvió a mostrar su preocupación ante lo que suponen como una maniobra preelectoral, para la captación de votos cautivos, con la incorporación de personas ajenas a la localidad, dentro de los padrones oficiales.

Hechos similares se vivieron en varias comunas del sur de La Pampa dos décadas atrás.

“Estamos indignados, porque vuelven a aparecer los domicilios truchos en los padrones”, destacó uno de los auténticos vecinos de la población oesteña. “No vamos a permitir que nos impongan un candidato”, fue otra de las afirmaciones, con el presentimiento de que en el listado todavía provisorio, se inscriben a personas que no son de La Reforma y que hasta quizás no conozcan las necesidades del pueblo.
“Son cosas de algunos vivos que quieren negociar con estos votos. Sabemos que es gente que no va a vivir nunca en este pueblo, solo lo hacen por unos pocos pesos”, vaticinó el vecino ribereño.
En consecuencia, diferentes sectores de la pequeña comunidad programan aunar esfuerzos y si es necesario formular la denuncia ante quien corresponda, para que se controlen y amulen de los padrones a quienes no corresponden.

Elecciones en La Pampa

Es posible realizar consultas y/o reclamos sobre datos consignados en los padrones electorales de La Pampa en la secretaría electoral correspondiente :

 

LA PAMPA – SECRETARIA ELECTORAL
DIRECCIÓN Av. Julio A. Roca 153 Santa Rosa (L6300BAB)
TELÉFONO (02954) 43-3426 Tel/Fax Conmut. (02954) 41-0168/0167 Int.302 // Lun a Vier – 7:30 a 13:30
E-MAIL jfsantarosa.secelectoral@pjn.gov.ar

Encuentre AQUI mayor información sobre las elecciones 2015 en La Pampa

Comentarios

comments

Etiquetas: , , ,

Share This
Jujuy Salta Formosa Misiones Corrientes Entre Rios Chaco Santa Fe Catamarca La Rioja San Juan San Luis Mendoza Neuquén Tucumán Santiago del Estero Córdoba Buenos Aires La Pampa Rio Negro Chubut Santa Cruz Tierra del Fuego ArgentinaCABA Ciudad Aut de Buenos Aires Capital FederalIslas Malvinas