Qué hago si no figuro en el padrón o mis datos no están actualizados?

Qué hago si no figuro en el padrón o mis datos no están actualizados?

Si no figuro en el padrón o mis datos no están actualizados . Qué debo hacer ?

El 10 de mayo cerró el padrón provisorio, a partir de esa fecha, y hasta el 5 de junio inclusive, la Cámara Nacional Electoral y las secretarías electorales de todos los distritos del país, recibieron los reclamos y consultas de todos los electores. Finalizado el plazo para realizar los reclamos, tanto la Cámara como las Secretarías iniciaron el proceso de carga de los datos y modificaciones pertinentes, para finalmente el 12 de julio publicar el padrón definitivo. Es importante aclarar que los plazos para la publicación de los mencionados padrones y para la realización de reclamos y consultas están establecidos en el Código Electoral Nacional. La Cámara y las Secretarías aun cuando finalizaron los plazos establecidos, siguen recibiendo reclamos y procesando los ya existentes.

¿Qué hago si hice mi reclamo dentro de los plazos establecidos (hasta el 05/06) y no fue resuelto?

Comuníquese de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 hs al 0800-999-7237.

¿Qué hago frente a una consulta sobre número de documento?

Recuerde que para las numeraciones de documentos menores a 10.000.000 tienen asignado el mismo número una mujer y un varón. A partir de la numeración 10.000.000 el número es único ya sea para mujer o varón. Por cualquier inconveniente relativo a la numeración del documento comunicarse de lunes a viernes de 08.00 a 16.00 hs al 0800-999-7237 a los efectos de unas atención personalizada.



Etiquetas: , , , ,

Jujuy Salta Formosa Misiones Corrientes Entre Rios Chaco Santa Fe Catamarca La Rioja San Juan San Luis Mendoza Neuquén Tucumán Santiago del Estero Córdoba Buenos Aires La Pampa Rio Negro Chubut Santa Cruz Tierra del Fuego ArgentinaCABA Ciudad Aut de Buenos Aires Capital FederalIslas Malvinas