Viernes 19 vence el plazo para reclamos al Padrón Electoral 2017

Viernes 19 vence el plazo para reclamos al Padrón Electoral 2017

Sólo quedan 2 días para consultar  y realizar al padrón electoral provisorio el reclamo en caso de error u omisión

El objetivo es que los ciudadanos puedan verificar sus datos personales y reclamar en caso de detectar errores.

hasta el próximo Viernes 19 de Mayo se podrá utilizar el servicio activado por la Justicia con la base de datos provisoria para que los electores chequeen si la información que figura en el padrón es correcta.

Es importante verificar la inclusión en el padrón provisorio debido a que pasado el 19 de mayo ya no se podrán hacer modificaciones para el padrón definitivo, según informó la Cámara Electoral.

CONSULTA AQUI EL PADRON ELECTORAL PROVISORIO

La Cámara Electoral informó, además, que aquellos que cumplan los 16 años hasta el 22 de octubre próximo deben corroborar que figuren en el mismo, caso contrario, deberán solicitar su inclusión.

Los reclamos se podrán hacer online al momento de la consulta, por e-mail areclamos.padron@pjn.gov.ar , telefónicamente al 0800-999-7237, en persona en la Cámara Nacional Electoral o bien en la secretaría electoral correspondiente a su último domicilio.

COMO REALIZAR UN RECLAMO AL PADRON


Etiquetas: , , ,

Jujuy Salta Formosa Misiones Corrientes Entre Rios Chaco Santa Fe Catamarca La Rioja San Juan San Luis Mendoza Neuquén Tucumán Santiago del Estero Córdoba Buenos Aires La Pampa Rio Negro Chubut Santa Cruz Tierra del Fuego ArgentinaCABA Ciudad Aut de Buenos Aires Capital FederalIslas Malvinas