Seleccionar página

Capacitación para Autoridades de Mesa

Capacitación para Autoridades de Mesa

Ya se encuentra disponible en vistas a las proximas elecciones PASO del 11 de agosto , capacitación para autoridades de mesa en forma presencial y online . Consulte las opciones por provincia

La Escuela de Capacitación y Educación Electoral, es un área de la Cámara Nacional Electoral creada mediante acordada extraordinaria Nº 128/09 CNE, cuyo objetivo principal es promover los valores democráticos esenciales para el ejercicio de los derechos políticos y la participación electoral.

En este sentido, se encarga del diseño, organización, estudio y formación permanente de programas educativos destinados tanto a los actores que cumplen funciones específicas el día de la elección como a la ciudadanía en general y particularmente a aquellos segmentos de la sociedad que por diversas circunstancias socio – económicas y culturales requieran especial atención en material electoral.

El Gobierno Nacional pone a disposición de la ciudadanía en general y las autoridades de mesa en particular una serie de manuales, guías, afiches y carteles con información general para ciudadanos y para capacitación de autoridades de mesa, fiscales partidarios y comando electoral.

MATERIAL DE CAPACITACION CRONOGRAMA DE CAPACITACION

 


Etiquetas: ,