Qué se vota en Chaco: información sobre las PASO en Chaco

Qué se vota en Chaco: información sobre las PASO en Chaco

El próximo domingo 4 de junio se llevarán a cabo las PASO en Chaco, donde se seleccionará a 16 candidatos a diputados provinciales y sus suplentes.

En tanto que las listas que logren el 1,5% de los votos participarán en las Elecciones Generales chaqueñas del domingo 23 de julio.

Además, el Tribunal Electoral de la provincia del Chaco recuerda a todos los electores que pueden consultar el padrón electoral en dos sistemas:

Por un lado, se puede ingresar en la web oficial, en la que se debe ingresar solamente el DNI y presionar el botón “Consultar” para poder ver los datos del elector, el municipio, el circuito, la escuela y su dirección, la mesa y el número de orden.

Por otro lado, se puede descargar la aplicación “Consulta Padrón Chaco PASO 2017” para celulares con el sistema operativo Android en Google Play, en la que se debe ingresar el nombre y el sexo del votante, hacer click en “Consultar” y se tendrá acceso a la escuela y su dirección, la mesa y el número de orden y en un segundo cuadro se verán los datos personales.

Las boletas

Los chaqueños podrán elegir entre 22 boletas, en las que se encuentran los distintos partidos y alianzas que se presentaron para participar en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias.

ELECCIONES CHACO 2017


Etiquetas: , ,

Jujuy Salta Formosa Misiones Corrientes Entre Rios Chaco Santa Fe Catamarca La Rioja San Juan San Luis Mendoza Neuquén Tucumán Santiago del Estero Córdoba Buenos Aires La Pampa Rio Negro Chubut Santa Cruz Tierra del Fuego ArgentinaCABA Ciudad Aut de Buenos Aires Capital FederalIslas Malvinas