Santiago del Estero : Se pueden consultar los padrones provisorios en la Municipalidad

Santiago del Estero : Se pueden consultar los padrones provisorios en la Municipalidad

La Municipalidad de la ciudad de Santiago del Estero informó a toda la ciudadanía que ya se encuentran disponibles los padrones provisorios, teniendo en cuenta la proximidad de las elecciones.

En caso de no figurar en los padrones provisorios durante la consulta, deberán dirigirse al Juzgado Federal.

Podrán ser consultados en la Subsecretaría de Gobierno Municipal (Libertad Nº 481) de lunes a viernes, en el horario de 8 a 20.30, como también en el Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio Campo Contreras, de lunes a viernes, de 17 a 21.30.

Asimismo, se informa que, en caso de no figurar en los padrones provisorios durante la consulta, deberán dirigirse al Juzgado Federal, hasta el 19 del corriente, a fin de realizar el trámite correspondiente y actualizar los datos para ser incluidos en el padrón definitivo.

 

SANTIAGO DEL ESTERO – SECRETARIA ELECTORAL / JUZGADO FEDERAL
DIRECCIÓN Av. Belgrano (N) 515/525 Santiago del Estero (G4200AAF)
TELÉFONO (0385) 421-1230 Tel/Fax
Conmutador 422-1100/2200/2400 // Lun a Vier – 7 a 13
E-MAIL jfsantiagodelestero.secelectoral@pjn.gov.ar

 

ELECCIONES EN SANTIAGO DEL ESTERO



Etiquetas: , ,

Jujuy Salta Formosa Misiones Corrientes Entre Rios Chaco Santa Fe Catamarca La Rioja San Juan San Luis Mendoza Neuquén Tucumán Santiago del Estero Córdoba Buenos Aires La Pampa Rio Negro Chubut Santa Cruz Tierra del Fuego ArgentinaCABA Ciudad Aut de Buenos Aires Capital FederalIslas Malvinas