Río Negro : ya están disponibles los padrones provisorios elecciones municipales

Río Negro : ya están disponibles los padrones provisorios elecciones municipales

Tribunal Electoral publicó en la Web del Poder Judicial los padrones provisorios de elecciones municipales del 3 de mayo de 2015.

El Tribunal Electoral de la Provincia de Río Negro hace saber que se encuentran publicados en el sitio web del Poder Judicial los padrones provisorios de las 23 localidades que han formalizado su llamado a elecciones para el día 3 de mayo.

Al mismo se accede a través de la página de inicio del sitio oficial del Poder Judicial: www.jusrionegro.gov.ar y desde el espacio propio del Tribunal Electoral Provincial.
Las consultas pueden realizarse con el número de documento y sexo del votante.

Puede consultar el Padrón electoral provisorio de Río Negro para las elecciones municipales desde AQUI


Sobre reclamos por errores u omisiónes en el Padrón electoral de Río Negro

Los reclamos por la no inclusión en el padrón de aquellos electores que hayan realizado un cambio de domicilio hasta el 2 de febrero de 2015, deberán realizarse en la sede de la Junta Electoral Municipal de su localidad hasta el 19 de marzo del presente año.

En nuestra página del elecciones en Río Negro  encontrará toda la información respecto a los próximos actos electorales en esta provincia argentina.

 


Etiquetas: , , , , ,

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Jujuy Salta Formosa Misiones Corrientes Entre Rios Chaco Santa Fe Catamarca La Rioja San Juan San Luis Mendoza Neuquén Tucumán Santiago del Estero Córdoba Buenos Aires La Pampa Rio Negro Chubut Santa Cruz Tierra del Fuego ArgentinaCABA Ciudad Aut de Buenos Aires Capital FederalIslas Malvinas