Padrón Electoral de la Provincia de Santa Cruz

Consulta los padrones electorales de Provincia de Santa Cruz habilitados para las próximas elecciones . Acceda a buscar por DNI en el padrón local y nacional. Sepa dónde votar Lugar y mesa asignada
Padrón Electoral de Santa Cruz

Santa Cruz es una provincia argentina situada en la Región Patagónica al sur del país. Con sus 243 943 km² de extensión, es la segunda provincia más extensa del país. Sus principales ciudades son Río Gallegos y Caleta Olivia.

La economía de Santa Cruz se caracteriza por una explotación de los recursos naturales: hidrocarburos, minerales, pesca, lana, carne ovina, turismo y producción de frutas finas




Principales Ciudades  :

Río Gallegos, Caleta Olivia, Pico Truncado, Las Heras, El Calafate, Puerto Deseado, Río Turbio, Puerto San Julián, Comandante Luis Piedrabuena, Veintiocho de Noviembre, Perito Moreno, Gobernador Gregores, Puerto Santa Cruz, Los Antiguos, El Chaltén, Cañadón Seco, Jaramillo, Tres Lagos, Hipólito Yrigoyen y Koluel Kayke.

Qué se elige en las próximas elecciones ?

3 diputados

Calendario Electoral

La Jurisdicción acata el Calendario Electoral 2021 para la elección de representantes nacionales

Reclamos por errores u omisiones en el Padrón Electoral de Provincia de Santa Cruz

Si al consultar los padrones electorales Ud. encontrara errores u omisiones de sus datos , debe realizar el reclamo correspondiente en la página web de la consulta o bien en forma personal en la Secretaria Electoral correspondiente.
Consulte Cómo hacer un reclamo al padrón electoral ?

Secretaría Electoral de la Provincia de Santa Cruz

DIRECCIÓN Pellegrini 106 Río Gallegos (Z9400BCB)
TELÉFONO (02966) 42-1790 42-0170 Fax // Lun a Vier – 7 a 16
E-MAIL jfriogallegos.secelectoral@pjn.gov.ar




Consulta al Padrón Electoral para las Elecciones Nacionales 2021

Las elecciones nacionales legislativas de Argentina de 2021 tendrán lugar el próximo 24 de octubre de 2021,  según lo que establece la Constitución nacional y las leyes electorales. Los candidatos que participen serán los que resulten en las elecciones primarias (PASO) a realizarse con fecha 8 de agosto de 2021, siempre que hubieran alcanzado el 1,5 % de los votos válidos.

El padrón electoral nacional se publica según el Calendario Electoral para que la ciudadanía pueda comprobar su presencia en los mismos y la validez de los datos allí constatados (padrón provisorio) y luego el lugar de votación (escuela/institución , mesa y número de orden) que corresponde según su jurisdicción (padrón definitivo)