Padrón Electoral de la Provincia de La Rioja

Consulta los padrones electorales de Provincia de La Rioja habilitados para las próximas elecciones . Acceda a buscar por DNI en el padrón local y nacional. Sepa dónde votar Lugar y mesa asignada
Padrón electoral de La Rioja

Con 89 680 km² que representa el 3,22% del territorio argentino, en La Rioja predomina un relieve montañoso de escasa vegetación sin la presencia de un curso de agua permanente.

Su economía se sustenta a partir de la agricultura bajo riego artificial, con la producción de vid y olivos principalmente, sin embargo también ha crecido considerablemente el turismo en los últimos años, sobresaliendo el Parque Nacional Talampaya, como principal atractivo.




Principales Ciudades  :

La Rioja, Chilecito, Arauco, Chamical, Rosario Vera Peñaloza, Coronel Felipe Varela, General Belgrano, General Ocampo, Famatina, General San Martín, Castro Barros, General Juan Facundo Quiroga, San Blas de los Sauces, General Ángel Vicente Peñaloza, Vinchina, Independencia, Sanagasta y General Lamadrid.

Qué se elige en las próximas elecciones ?

2 diputados

Calendario Electoral

La Jurisdicción acata el Calendario Electoral 2021 para la elección de representantes nacionales

Reclamos por errores u omisiones en el Padrón Electoral de Provincia de La Rioja

Si al consultar los padrones electorales Ud. encontrara errores u omisiones de sus datos , debe realizar el reclamo correspondiente en la página web de la consulta o bien en forma personal en la Secretaria Electoral correspondiente.
Consulte Cómo hacer un reclamo al padrón electoral ?

Secretaría Electoral de la Provincia de La Rioja

DIRECCIÓN Joaquín V. González 85 La Rioja (AF5300GPA)
TELÉFONO (0380) 442-7007 Tel/Fax // Prosecretaría 443-8986 Tel/Fax Lun a Vier – 7 a 13
E-MAIL jflarioja.secelectoral@pjn.gov.ar




Consulta al Padrón Electoral para las Elecciones Nacionales 2021

Las elecciones nacionales legislativas de Argentina de 2021 tendrán lugar el próximo 24 de octubre de 2021,  según lo que establece la Constitución nacional y las leyes electorales. Los candidatos que participen serán los que resulten en las elecciones primarias (PASO) a realizarse con fecha 8 de agosto de 2021, siempre que hubieran alcanzado el 1,5 % de los votos válidos.

El padrón electoral nacional se publica según el Calendario Electoral para que la ciudadanía pueda comprobar su presencia en los mismos y la validez de los datos allí constatados (padrón provisorio) y luego el lugar de votación (escuela/institución , mesa y número de orden) que corresponde según su jurisdicción (padrón definitivo)