Seleccionar página

Padrón Electoral de Chaco

Consulta los padrones electorales de Padrón Electoral de Chaco habilitados para las próximas elecciones . Acceda a buscar por DNI en el padrón local y nacional. Sepa dónde votar Lugar y mesa asignada
Padrón Electoral Chaco

La Provincia del Chaco se la considera «joven» porque fue creada luego de la Organización del Estado Nacional. Su economía se apoya en el sector primario, donde se destacan los cultivos de algodón, soja, la producción de ganado vacuno, y la extracción de madera.

En el año 2010, Chaco pasó a ser la segunda Provincia argentina en adoptar más de un idioma oficial, al declarar en 2010 a los idiomas qom (Lengua nativa de la etnia toba), moqoit (Lengua nativa de la etnia mocoví) y wichi (Lengua nativa de la etnia wichi) como idiomas oficiales alternativos de la Provincia..




Principales Ciudades  :

Gran Resistencia, Presidencia Roque Sáenz Peña, General José de San Martín, Juan José Castelli, Charata, Quitilipi, Las Breñas, Machagai, Tres Isletas, La Leonesa - Las Palmas, General Pinedo, Corzuela, Villa Berthet

Qué se elige en las próximas elecciones ?

4 diputados

Calendario Electoral

La Jurisdicción acata el Calendario Electoral 2021 para la elección de representantes nacionales

CONSULTA PADRON ELECTORAL 2021 ELECCIONES NACIONALES

Consulta Padrón 2021

Reclamos por errores u omisiones en el Padrón Electoral de Padrón Electoral de Chaco

Si al consultar los padrones electorales Ud. encontrara errores u omisiones de sus datos , debe realizar el reclamo correspondiente en la página web de la consulta o bien en forma personal en la Secretaria Electoral correspondiente.
Consulte Cómo hacer un reclamo al padrón electoral ?

Secretaría Electoral de la Padrón Electoral de Chaco

J. D. Perón 650 Resistencia (H3500AUN)
Tel : (0362) 443-0558 443-2817 // Lun a Vier – 7:00 a 13:00
Email : Prosecretario Electoral: Dr. Ricardo Boschetti ricardo.boschetti@pjn.gov.ar




Consulta al Padrón Electoral para las Elecciones Nacionales 2021

Las elecciones nacionales legislativas de Argentina de 2021 tendrán lugar el próximo 24 de octubre de 2021,  según lo que establece la Constitución nacional y las leyes electorales. Los candidatos que participen serán los que resulten en las elecciones primarias (PASO) a realizarse con fecha 8 de agosto de 2021, siempre que hubieran alcanzado el 1,5 % de los votos válidos.

El padrón electoral nacional se publica según el Calendario Electoral para que la ciudadanía pueda comprobar su presencia en los mismos y la validez de los datos allí constatados (padrón provisorio) y luego el lugar de votación (escuela/institución , mesa y número de orden) que corresponde según su jurisdicción (padrón definitivo)