Padrón Electoral de la Provincia de Río Negro

Consulta los padrones electorales de Provincia de Río Negro habilitados para las próximas elecciones . Acceda a buscar por DNI en el padrón local y nacional. Sepa dónde votar Lugar y mesa asignada
Padrón Electoral Río Negro

Río Negro es una de las seis provincias que integran la Patagonia Argentina

Viedma es la Ciudad Capital que esta ubicada sobre el río Negro antes de su desembocadura en el océano. El río Negro es el curso de agua más importante de la provincia, de donde adopta su denominación; en lenguaje mapugundum (originario) es Curú Leufú..




Principales Ciudades  :

Viedma , Choele Choel ,Cipolletii, San Carlos de Bariloche, General Conesa , El Cuy , General Roca, Sierra Colorada, Ñorquincó, Río Colorado, Pilcaniyeu , San Antonio Oeste), Valcheta, Maquinchao

Qué se elige en las próximas elecciones ?

2 diputados

Calendario Electoral

La Jurisdicción acata el Calendario Electoral 2021 para la elección de representantes nacionales

Reclamos por errores u omisiones en el Padrón Electoral de Provincia de Río Negro

Si al consultar los padrones electorales Ud. encontrara errores u omisiones de sus datos , debe realizar el reclamo correspondiente en la página web de la consulta o bien en forma personal en la Secretaria Electoral correspondiente.
Consulte Cómo hacer un reclamo al padrón electoral ?

Secretaría Electoral de la Provincia de Río Negro

DIRECCIÓN San Martín 189 - Viedma (R8500AFC)
TELÉFONO (02920) 42-3224 / 4635
E-MAIL jfviedma@pjn.gov.ar




Consulta al Padrón Electoral para las Elecciones Nacionales 2021

Las elecciones nacionales legislativas de Argentina de 2021 tendrán lugar el próximo 24 de octubre de 2021,  según lo que establece la Constitución nacional y las leyes electorales. Los candidatos que participen serán los que resulten en las elecciones primarias (PASO) a realizarse con fecha 8 de agosto de 2021, siempre que hubieran alcanzado el 1,5 % de los votos válidos.

El padrón electoral nacional se publica según el Calendario Electoral para que la ciudadanía pueda comprobar su presencia en los mismos y la validez de los datos allí constatados (padrón provisorio) y luego el lugar de votación (escuela/institución , mesa y número de orden) que corresponde según su jurisdicción (padrón definitivo)