Santa Fé : como eximirse de votar el domingo en las PASO ?

Santa Fé : como eximirse de votar el domingo en las PASO ?

Santa Fé : Acá se hace el trámite para los que no quieran votar el domingo 19 en las PASO

La Secretaría Electoral de la provincia dispuso un nuevo sistema on line para justificar la eximición del voto en las elecciones primarias del 19 de abril. El trámite, que también puede realizarse personalmente, está habilitado desde el lunes a la mañana y podrá hacerse hasta 48 horas antes de los comicios.

La novedad este año consiste en que la justificación puede hacerse a través de la web en www.tribunalelectoral.santafe.gov.ar

El nuevo sistema on line es opcional y no obligatorio, por lo que aquellos electores que quieran hacer el trámite en forma personal ante autoridad competente podrán dirigirse a la sede del Tribunal Electoral (bulevar Pellegrini 2947), o a las Oficinas de los centros Municipales de Distrito (A. del Valle 9446, Tte. Loza 6970, Gorriti 3900, Blas Parera 5401, General Paz y Hernandarias, Bulevar Gálvez 1150, General López 3685 y Ruta 1 Km. 2,7, San José del Rincón).

Cabe señalar que la realización del trámite para no votar en las elecciones primarias (internas) no exime al ciudadano de ir a votar en las generales.

Para hacer el trámite

 



Comentarios

comments

Etiquetas: , , , , ,

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Jujuy Salta Formosa Misiones Corrientes Entre Rios Chaco Santa Fe Catamarca La Rioja San Juan San Luis Mendoza Neuquén Tucumán Santiago del Estero Córdoba Buenos Aires La Pampa Rio Negro Chubut Santa Cruz Tierra del Fuego ArgentinaCABA Ciudad Aut de Buenos Aires Capital FederalIslas Malvinas