Seleccionar página

ATENCION Provincia de Buenos Aires cambia lugares de votación por las inundaciones

ATENCION Provincia de Buenos Aires cambia lugares de votación por las inundaciones

Las consecuencias del temporal en la provincia de Buenos Aires.La justicia electoral modificó las mesas en escuelas de nueve ciudades afectadas por las lluvias

Debido a las fuertes lluvias que causaron inundaciones en varias localidades de la Provincia de Buenos Aires en las últimas horas, la Justicia Electoral está reubicando lugares de votación en al menos nueve ciudades.

Desde el juzgado electoral de Buenos Aires, a cargo de Laureano Durán, confirmaron que no se suspenderán los comicios. Sin embargo, advirtieron que habrán numerosos cambios de los centros de votación, debido a la cantidad de escuelas y barrios afectados por el agua. Las modificaciones, indicaron, se irán reflejando en el padrón, por lo que pidieron a los votantes que lo chequeen hasta último momento.

Si bien todavía se están relevando las zonas, ya hay al menos nueve ciudades en las prevén modificaciones: San Nicolás, San Antonio de Areco, Exaltanción de la Cruz, Pilar, Lomas de Zamora, Florencio Varela, Berazategui, Mar Chiquita, y algunos lugares de La Plata.

«La situación es realmente complicada y la preocupación es generalizada. Las mesas que estaban en colegios afectados se están moviendo a escuelas cercanas. Cuando se oficialicen se volcarán en el padrón», detallaron desde la secretaría Electoral.

Consulte el Padrón electoral de Buenos Aires



Etiquetas: , , , , , ,