Seleccionar página

Consultar el padrón para las elecciones del 16 de abril en Neuquén

Consultar el padrón para las elecciones del 16 de abril en Neuquén

La justicia electoral difundió la web para chequear el padrón para las elecciones provinciales. Habrá tiempo hasta los primeros días de febrero para hacer reclamos.

Las elecciones serán el 16 de abril para cargos provinciales y municipales en casi todas las localidades

Las elecciones serán el 16 de abril para cargos provinciales y municipales en casi todas las localidades. Foto archivo Florencia Salto.
La justicia electoral de Neuquén habilitó un sitio web para realizar consultas al padrón que se usará en las elecciones del 16 de abril. Se trata de la nómina provisoria sobre la que podrán hacerse correcciones sobre cambio de domicilio u otras cuestiones hasta los primeros días de febrero.

Cómo consultar padrón para las elecciones en Neuquén ?

La consulta web del padrón de electores para las elecciones provinciales del 16 de abril se puede hacer ingresando al link

CONSULTAR PADRON ELECTORAL NEUQUEN

 

Desde la justicia se indicó que, en caso de necesitar hacer un reclamo, en el mismo link se encuentra un formulario que se deberá completar, imprimir y entregar firmado en el Juzgado Electoral provincial, ubicado en Rivadavia 205, Piso 2° de Neuquén capital. Funcionará de lunes a viernes de 8 a 17.

Las correcciones también se podrán hacer en los Juzgados de Paz provinciales, cuyas direcciones se pueden consultar en el link http://prensajus.neuquen.gov.ar/justicia-de-paz/

Para todos los reclamos habrá tiempo hasta el día 10 de febrero.

Las elecciones del 16 de abril serán para renovar los cargos provinciales de gobernador, vice, diputados y consejeros escolares. En paralelo, habrá 52 municipios que también convocarán a su electorado ese día a las urnas para votar autoridades locales de intendente, concejales o representantes de las comisiones municipales.

 

Fuente e Imagen

1. Portada Principal


Imagen : . Foto archivo Florencia Salto.


Etiquetas: ,