Seleccionar página

Consulte padrón electoral de extranjeros de la Provincia

Consulte padrón electoral de extranjeros de la Provincia

Ya se encuentra disponible la consulta al padrón electoral de extranjeros de la Provincia de Buenos Aires : sepa cómo consultarlo online

El Ministerio de Gobierno de la provincia de Buenos Aires informó que hasta el próximo 3 de junio estará habilitado el Registro Electoral de Extranjeros para que las y los extranjeros con residencia de dos años en la provincia de Buenos Aires puedan verificar si sus datos aparecen de manera correcta, con vistas a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) 2021.

 

Cómo consultar el padrón electoral de extranjeros de Buenos Aires ?

Según detalló un comunicado, los y las extranjeras mayores de 18 años que deseen chequear sus datos deberán ingresar a juntaelectoral.gba.gov.ar y completar los campos con los datos requeridos.

Indicó que en caso de que exista un error u omisión, se debe realizar el reclamo correspondiente ingresando al botón «Ir al formulario de reclamos para el registro de extranjeros».

CONSULTAR PADRON EXTRANJEROS BUENOS AIRES

 

 

Qué se vota este año en la provincia de Buenos Aires ?

La Legislatura de la provincia de Buenos Aires deberá renovar 46 de sus 92 diputados y 23 de sus 46 senadores en los comicios legislativos del 14 de noviembre próximo.



Etiquetas: , ,