Seleccionar página

Dónde y cómo tramitar el nuevo DNI digital en Córdoba

Dónde y cómo tramitar el nuevo DNI digital en Córdoba

Para cumplimentar el trámite los cordobeses pueden acercarse al Registro Civil Central o a los Centros de Participación Comunal (CPC) a los efectos de tramitar el nuevo DNI digital.

La Municipalidad de Córdoba informó que aquellos vecinos de la ciudad que todavía no tramitaron el DNI digital podrán hacerlo en el Registro Civil Central o en los Centro de Participación Comunal (CPC).

Desde el 1 de abril el único documento válido para todos los argentinos es con formato digital, por ende toda identificación anterior caducó. Tramitar el nuevo DNI digital tiene un costo de 60 pesos.

Los cordobeses que aún no tienen el nuevo DNI digital pueden sacar turno personalmente en la oficina del Registro Civil Central, ubicado en avenida Colón al 1800 de 7 a 17 o el los CPC de sus barrios de 9 a 13. Otra opción es tramitar el turno por Internet pidiendo turno desde http://registrocivil.cordoba.gov.ar/turnos/solicitudTurnos/paso1

Opción tramitar el DNI digital express

Otra opción es el “DNI digital express”. El mismo tiene un costo de 750 pesos y demora entre 48 y 56 horas. Se tramita por Internet.
Ver como tramitar DNI express en https://www.argentina.gob.ar/dni-en-24-horas-y-expres-para-argentinos

 



Etiquetas: , , , , ,