Seleccionar página

Misiones : entrá y consultá donde votas para el 6 de junio

Misiones : entrá y consultá donde votas para el 6 de junio

Misionero/a : Sabes dónde votas en las próximas elecciones provinciales del Domingo de 6 junio ? Consultá aqui el padrón y sabe dónde votar 

El próximo domingo 6 de junio los misioneros iran a las urnas para elegir a los diputados provinciales que harán el recambio de la mitad de los miembros de la Legislatura provincial.

Para ello, quien vaya a votar debe estar empadronado. Y aquí podrás ver si figurás en el padrón, y saber donde votás.

Además, en Posadas, Eldorado, Puerto Iguazú, San Pedro, San Vicente, El Soberbio, Puerto rico, Aristóbulo del Valle, Leandro N. Alem y Montecarlo elegirán concejales. Además, San Pedro y Dos de Mayo elegirán convencionales constiituyentes, en el caso de la primera para actualziar su Carta Orgánica, en el caso de la segunda para escribirla por primera vez. En tanto que en Oberá elegirá a su Defensor del Pueblo.

Cargá tus datos y consultá donde votas.

El padrón definitivo se encuentra disponible desde el mes de abril de manera online, para que los misioneros puedan consultarlo.

PADRON ELECTORAL MISIONES

«Es importante tomar nota del centro de votación, número de mesa y orden para que el día de elección se pueda agilizar el proceso electoral», informan desde el Tribunal Electoral de Misiones.

¿Qué se vota en Misiones el próximo 6 de Junio?

 

 



Etiquetas: , ,