Seleccionar página

Padrón de Chaco : salió publicado un hombre que falleció hace 37 años

Padrón de Chaco : salió publicado un hombre que falleció hace 37 años

Funcionaria de la caja municipal denuncia que su padre nunca votó antes de morir e insólitamente esta vez sale habilitado en el padrón electoral de Chaco.

Orlando Pereyra con número de Documento 6.310.634, salió habilitado para votar en la mesa 20, orden 210, en la institución ENS. N° 76 General José M. Paz, el ex Colegio Nacional, «vivía en Cervantes 531, es la primera vez que sucede esto, el falleció el 18 de noviembre de 1978 en época de la dictadura militar» declaró la dirigente Marta Pereyra, funcionaria de la Caja Municipal de Resistencia.

La mujer agregó que su padre “al morir cinco años antes del 83 nunca votó, o sea nunca salió en los padrones de la apertura democrática».

 

Sobre elecciones en Chaco

Las elecciones provinciales en Chaco se llevaron a cabo el Domingo 20 de Septiembre y dieron por vencedor al partido oficialista de la mano de su candidato Domingo Peppo

Por su parte, el gobernador saliente, Capitanich, le ganó la intendencia capitalina al radical Leandro Zdero, que en las PASO había quedado segundo con el 39,6%.



Etiquetas: , , ,