Seleccionar página

Padrón Electoral de Catamarca

Catamarca es una de las 23 provincias que componen a la República Argentina, situada en la Región del Norte Grande Argentino, subregión Noroeste Argentino

Elecciones en Catamarca - Padrón electoral Catamarca

Con una superficie de 102 602 km², lo que la coloca en el puesto n.º 11 de las provincias más extensas.

Estuvo poblada por la población nativa de la región por varios milenios hasta la intervención de los conquistadores españoles a mediados del siglo XVII. Desde entonces ha recibido inmigración sobre todo española aunque esta población no ha sido superior a la población originaria y de esta mezcla es la actual población de la provincia.

Su economía es una de las más diversificadas del país, colocada en el puesto 11.º de las provincias con desarrollo humano más alto. Se dedica fundamentalmente en la minería, la industria, el comercio, turismo, la ganadería y la agricultura.

Principales Ciudades de Catamarca que eligen representantes en las próximas elecciones

.San Fernando del Valle de Catamarca, Valle Viejo, Santa María, Recreo, Andalgalá, Tinogasta, Belén, Fray Mamerto Esquiú, Huillapima, Fiambalá, Los Altos, Icaño, Capayán, Saujil, San José, Paclín, Santa Rosa, Pomán, Aconquija, Ancasti, Londres, Hualfín, El Alto, Lavalle, Los Varela, Villa Vil, Pozo de la Piedra, Corral Quemado, Puerta de Corral Quemado, Antofagasta de la Sierra, Mutquín, El Rodeo, Puerta de San José, La Puerta, Tapso, San Fernando y Las Juntas

Qué se elige en la provincia de Catamarca en 2021 ?

  • 16 diputador provinciales

Calendario electoral de la provincia de Catamarca

  • 13 de Octubre elecciones generales provinciales
  • 10 de Noviembre elecciones municipales

Ver Calendario Electoral Nacional Elecciones 2021

 

Reclamos por errores u omisiones en el Padrón Electoral de Chaco

Si al consultar los padrones electorales Ud. encontrara errores u omisiones de sus datos , debe realizar el reclamo correspondiente en la página web de la consulta o bien en forma personal en la Secretaria Electoral correspondiente.

CHACO – SECRETARIA ELECTORAL

J. D. Perón 650 Resistencia (H3500AUN)   
Tel : (0362) 443-0558 443-2817 // Lun a Vier – 7:00 a 13:00
Email : Prosecretario Electoral: Dr. Ricardo Boschetti ricardo.boschetti@pjn.gov.ar

 

Acceda a la Consulta del padrón electoral de Santa Fé y sepa dónde votar en las próximas elecciones.   En 2019 la provincia de Santa Fé elige la renovación de sus cargos que representan a su habitantes.

Consulta al Padrón Electoral de Santa Fé - Elecciones Provinciales