Seleccionar página

Presentan nueva urna electoral impermeable

Presentan nueva urna electoral impermeable

El Tribunal Electoral de Misiones presentó un nuevo modelo de urna electoral que sería impermeable permitiendo asi sanitizarla durante el proceso electoral .

El objetivo es que pueda ser sanitizada y no se deteriore. Fue diseñada para ser utilizada en las elecciones del 6 de junio en la Provincia de Misiones 

El Tribunal Electoral de la Provincia de Misiones oficializó este martes la creación de una urna impermeable que permite ser sanitizada durante todo el proceso electoral.

Nueva urna electoral impermeable

Fue diseñada para ser utilizada en estas elecciones durante la pandemia y tendrá su debut en los comicios de la provincia de Misiones

Desde el Tribunal se viene trabajando sobre diversas medidas de bioseguridad para permitir el desarrollo de los comicios sin descuidar el aspecto sanitario.

 

Elecciones 2021 en Misiones

Misiones abre el calendario electoral del país y elige diputados provinciales titulares y suplentes.

El 6 de junio la provincia dará el puntapié del año electoral en la Argentina. El gobernador, Oscar Herrera, publicó el decreto de convocatoria y en el que además llama a los municipios a adherirse.

¿Qué se elige? Misiones renueva la mitad de la Cámara de Diputados de la provincia, 20 legisladores y siete suplentes. Además los municipios renuevan concejales. En Oberá en tanto, se elige Defensor del Pueblo.

PADRON ELECTORAL MISIONES 2021


Etiquetas: , , ,