Seleccionar página

Río Negro : Padrones en la web para saber dónde votar el 14 de Junio

Río Negro : Padrones en la web para saber dónde votar el 14 de Junio

El padrón contiene los nuevos electores que cumplan 16 años al día del comicio y se accede a través de la página de inicio del sitio oficial del Poder Judicial.

VIEDMA (AV)- El Tribunal Electoral Provincial publicó en la página web del Poder Judicial el padrón definitivo para la elección del 14 de junio. También se incluye información vinculada a la ubicación de la totalidad de las mesas mixtas en toda la provincia, documentos habilitados para votar, las resoluciones de oficialización de candidatos y el instructivo para los Presidentes de Mesa el día del acto eleccionario.

En total, según puede corroborarse ingresando a la página en cuestión, serán 1.534 mesas distribuidas en las diferentes localidades de la Provincia. Viedma, Roca y Bariloche serán las únicas en la que la ubicación es por parroquia o circuito. En las dos primeras los padrones coinciden a grandes rasgos con los utilizados recientemente en las elecciones municipales, aunque hubo actualizaciones y modificaciones domicilios. Además se incorporaron los votantes de la zona de chacras ubicadas entre la capital y el Balneario El Cóndor, a la vera de la ruta 1, quienes sufragarán en la mesa 153 de la villa balnearia. Otros, que tienen domicilio en la zona rural pero en el sector del Idevi, sobre la ex Ruta 3 y aledañas lo harán en El Juncal.

El padrón contiene los nuevos electores cumplan 16 años al día del comicio

Dónde Consultar los padrones de Río Negro ?

Para constatar si figura en el padrón de su localidad, cada interesado deberá ingresar el número de documento y sexo correspondientes.

El sistema le devolverá los datos de aquel elector que tengan EXACTAMENTE ese número de documento y sexo.

 


Etiquetas: , ,