Seleccionar página

Santa Fé : ya se pueden consultar los padrones electorales definitivos para saber dónde votar

Santa Fé : ya se pueden consultar los padrones electorales definitivos para saber dónde votar

El padrón definitivo para las próximas elecciones de Santa Fé está disponible en los locales establecidos del Correo, Juzgados y/o Registro Civil, Comisarías y Municipios y/o Comunas, como también en la web. Son los puntos de votación que están previstos para las primarias del 19 de abril y las generales del 14 de junio de 2015.

Desde la Secretaría Electoral de la provincia de Santa Fé anunciaron que ya se encuentran disponibles los padrones definitivos de ciudadanos argentinos y de extranjeros habilitados para votar en la elecciones provinciales primarias del 19 de abril y generales del 14 de junio.

Los padrones se exhiben en los locales establecidos del Correo, Juzgados y/o Registro Civil, Comisarías y Municipios y/o Comunas, como también en la página web www.tribunalelectoral.santafe.gov.ar.

 

Calendario electoral de la provincia de Santa Fé

El Gobierno de la provincia de Santa Fé decidió desdoblar sus elecciones locales con respecto a las nacionales fijando el siguiente cronograma electoral:

  • 19 de Abril de 2015
    Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias
  • 14 de Junio de 2015
    Elecciones definitivas para elegir cargos provinciales


Elecciones en Santa Fé 2015

En nuestra sección especial ecuentre toda la información sobre las próximas elecciones en la provincia de Santa Fé y acceda a la consulta al padrón electoral definitivo de Santa Fé

Imagen:
Fotos Digitales Gratis
www.fotosdigitalesgratis.com


Etiquetas: , , , , , ,