Seleccionar página

Se habilitó la consulta al Padrón Electoral Jujuy 2021

Se habilitó la consulta al Padrón Electoral Jujuy 2021

Dónde voto en Jujuy: ya se encuentra disponible la consulta del padrón electoral Jujuy 2021 para los próximos comicios

Las comicios parlamentarios en la provincia se realizarán el 27 de junio y ya es posible consultar el lugar de votación . Jujuy: habilitan el padrón electoral 2021 para las próximas elecciones

La Cámara Nacional Electoral (CNE) puso a disposición su sitio de consulta del padrón electoral en la provincia de Jujuy, con vistas a las próximas elecciones parlamentarias que se realizarán el domingo 27 de junio.

Dónde consultar padrón electoral Jujuy 2021 ?

En el sitio oficial de CNE se pueden obtener los datos exactos del lugar de votación ingresando la información personal del elector.

Entre los pasos para la consulta, se deberá completar la siguiente información:

  • Número de documento.
  • Género.
  • Distrito.
  • Código de verificación que arroja el sistema.

Qué se vota en Jujuy en 2021 ?

La contienda electoral más próxima en Jujuy está destinada a renovar diputados en la Legislatura local, parte de los miembros del Concejo Deliberante y vocales de las comisiones municipales.

En tanto, la CNE ya había informado el cronograma de las elecciones nacionales de 2021; allí quedó establecido que las PASO (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias) serán el 8 de agosto y las generales el 24 de octubre.
En la actualidad el Gobierno Nacional se encuentra en negociaciones con partidos políticos y gobernadores para posponer los comicios a Septiembre y Noviembre respectivamente a los efectos de evitar circulación de gente .

Según los medios locales, el día de la votación los electores deberán acudir con un turno asignado para evitar aglomeraciones en los puntos de sufragio. A su vez, se estima que para la fecha de los comicios, las autoridades de mesa y personal abocado al operativo electoral recibirán las vacunas contra el coronavirus, por tratarse de trabajadores esenciales.

 

CONSULTA PADRON ELECTORAL DE JUJUY

 

 



Etiquetas: , ,