Seleccionar página

Cómo funcionará el transporte público el día de elecciones

Cómo funcionará el transporte público el día de elecciones

Sepa como se organiza el transporte público en capital y Gran buenos Aires el próximo domingo 13 día de elecciones PASO . Horarios y cronogramas especiales

Para facilitar el traslado de los votantes, los subtes y el premetro adelantarán el horario de inicio de servicio, mientras que los colectivos de Capital Federal y el Conurbano funcionarán con su cronograma de domingo. Un panorama completo.

Para facilitar el traslado de los votantes, los subtes y el premetro adelantarán el horario de inicio de servicio este domingo, informó la empresa concesionaria Metrovías.



De esta forma, en lugar de comenzar a correr a las 8, como sucede generalmente un día domingo, ambos servicios arrancarán a las 6.30, según dispuso Subterráneos de Buenos Aires.

«Por medio de esta iniciativa se busca facilitar el traslado de todos los votantes, como así también de los ciudadanos que cumplan tareas ligadas a la jornada electoral», precisó la empresa. El subterráneo operará hasta las 22 y el Premetro finalizará el servicio a las 21.

En tanto, fuentes del Ministerio de Transporte informaron que los colectivos de Capital Federal y el Conurbano funcionarán con su cronograma de domingo.

Los trenes de la línea Sarmiento, Roca, Mitre, General Belgrano y Urquiza circularán con el esquema de domingos y feriados.

No habría transporte público gratis en CABA y Gran Buenos Aires el día de las elecciones

De momento no existe información alguna al respecto por lo que no se puede afirmar que hubiera servicios de transporte público gratuito el día de los comicios . En la Ciudad de Buenos Aires como en el Gran Buenos Aires el servicio de transporte público se maneja con la Tarjeta SUBE y no se ha informado variación alguna en las tarifas

Compra Registra Carga tu tarjeta SUBE



Etiquetas: , , , , , ,