Seleccionar página

Ya se encuentra disponible el Padrón Electoral de Corrientes

Ya se encuentra disponible el Padrón Electoral de Corrientes

Dónde voto en Corrientes: consultá el padrón electoral de Corrientes 2021 para votar en la provincia en las elecciones próximas

La Junta Electoral habilitó le padrón definitivo para los comicios del 29 de agosto; se elegirán gobernador y vice, senadores, diputados, intendentes y concejales

Los ciudadanos correntinos deberán acercarse a las urnas el domingo 29 de agosto para participar de las elecciones provinciales 2021 para gobernador y vicegobernador, senadores y diputados provinciales, intendentes y concejales en algunas comunas; y para ello la consulta del padrón electoral es elemental para conocer los detalles del lugar de votación.

 

En el contexto pandémico, la votación en Corrientes estará marcada por las medidas de restricción y cuidado sanitario para evitar la propagación del virus, por lo que la consulta previa del padrón es importante al momento de evitar aglomeraciones en los lugares de votación.

Publicación del Padrón Electoral de Corrientes 2021

La Justicia Electoral de Corrientes puso a disposición el padrón definitivo de las elecciones 2021 en la provincia. Allí los ciudadanos podrán ingresar al sitio oficial y obtener información del lugar, número de mesa y de lista en el que deberán emitir su sufragio.

>> PADRON ELECTORAL CORRIENTES 2021

ELECCIONES 2021. TODAS LAS LISTAS QUE COMPETIRÁN EN LAS PASO

En esta oportunidad se incorporarán nuevos lugares de votación y la división por apellidos fue planificada con miras a evitar una concurrencia masiva en las escuelas y procurar que los votantes permanezcan el menor tiempo posible en los centros electorales.

A un mes de los comicios, el gobierno provincial, a través de la Junta Electoral de Corrientes, habilitó el padrón de electores que podrán consultar los datos de la votación ingresando su número de DNI y género. Así, el sistema arrojará los datos detallados para que el votante concurra en la fecha dispuesta a emitir su voto.



Etiquetas: ,