Seleccionar página

Ya se puede viajar con la tarjeta SUBE en 33 ciudades del país

Ya se puede viajar con la tarjeta SUBE en 33 ciudades del país

Con la Tarjeta SUBE se puede acceder a la Tarifa Social Federal, que tiene un descuento del 55 % del valor del boleto

Con Pergamino ya son 33 las ciudades de todo el país con las que se puede viajar con la tarjeta SUBE.

Con la SUBE se puede acceder al beneficio de la Tarifa Social Federal que tiene un descuento del 55 % del valor del boleto para aquellas personas que pertenezcan a alguno de los siguientes grupos:

  • jubilados y pensionados,
  • ex combatientes de la Guerra de Malvinas,
  • personal de trabajo doméstico,
  • beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo,
  • Progresar, Argentina Trabaja y Ellas Hacen,
  • Monotributo Social
  • Pensiones No Contributivas.

«Continuamos trabajando para que este proyecto ambicioso de llevar SUBE a todo el país siga creciendo. Estamos firmando convenios cada vez con más municipios, para llevar el sistema y sus beneficios a más argentinos.

En este año y medio de gestión, ya llegamos a 22 ciudades, más que en toda la gestión anterior. Nuestro objetivo es seguir ampliando la red y acercar los beneficios de la Tarifa Social Federal a todo el país», aseguró Guillermo Dietrich, ministro de Transporte de la Nación.

Localidades donde funciona la SUBE

En este año y medio el Estado ya llevó SUBE a 22 nuevas localidades: San Nicolás de los Arroyos, General Pueyrredón (Mar del Plata); Bahía Blanca; San Luis; Olavarría, Necochea, en Buenos Aires; Viedma, en Río Negro; Trelew, Comodoro Rivadavia y Rawson, en Chubut; San Fernando del Valle de Catamarca, en Catamarca; San Salvador de Jujuy y Palpalá, en Jujuy; Corrientes; General Pico y Santa Rosa, La Pampa; Venado Tuerto, en Santa Fe; Neuquén y San Martín de los Andes, en provincia de Neuquén; Sáenz Peña y Resistencia, en Chaco; Paraná, Entre Ríos y Pergamino, Buenos Aires.

También hay SUBE en Santa Fe, San Carlos de Bariloche, en Río Negro; la ciudad de San Juan; la ciudad de Formosa; Río Gallegos, en Santa Cruz y; Río Grande y Ushuaia, en Tierra del Fuego.


Etiquetas: , ,