Seleccionar página

Autoridades de mesa Salta : inscripción cursos Capacitación

Autoridades de mesa Salta : inscripción cursos Capacitación

Los cursos para capacitar a las autoridades de mesa Salta para las próximas elecciones comenzarán el martes 6 de Junio.  Hay curso inicial y de actualización.

A poco más de dos meses de las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), el Tribunal Electoral de la provincia de Salta lanzó las inscripciones para interesados en ocupar la función de autoridades de mesa en Salta

Según informan desde el Tribunal, se dictarán dos cursos: uno inicial y otro de actualización; es decir para quienes ya tuvieron experiencia en voto electrónico y para quienes no la tuvieron. En ambos casos, la modalidad de cursado será semipresencial y se dictarán sin cargo.

Curso Inicial para Autoridades de Mesa

El curso inicial para autoridades de mesa está destinado a personal docente, sin experiencia en voto electrónico, de todos los niveles del sistema educativo, titulares, suplentes, interinos y de administración. Otorgará tres puntos en el legajo docente y tendrá una carga horaria de seis horas presenciales.

Curso de Actualización para Autoridades de Mesa

En tanto que el curso de actualización, está destinado a personal docente de todos los niveles del sistema educativo y de administración con experiencia en voto electrónico. Otorgará 1 punto en el legajo docente y tendrá una carga horaria de tres horas presenciales.

Inscripción a los cursos de Auroridades de Mesa SALTA 2021

Para inscribirse, deben ingresar a la sección «Curso para autoridades de mesa» en la renovada página web del Tribunal Electoral (o haciendo clic aquí), ingresar su número de documento y elegir la comisión conveniente.

Capacitación autoridades de Mesa SALTA

Los cursos de capacitación comenzarán el próximo martes 6 de junio y se llevarán a cabo en la Sala de Urnas del Tribunal Electoral (Avenida Bolivia 4671).

CONOZCA MAS SOBRE AUTORIDADES DE MESA

 

Fuente
http://www.eltribuno.info

 


Etiquetas: , , ,