Seleccionar página

Córdoba : Ya se pueden consultar los padrones provisorios para las elecciones

Córdoba : Ya se pueden consultar los padrones provisorios para las elecciones

Los ciudadanos cordobeses pueden comprobarlo de manera online. El Tribunal Electoral recibirá reclamos hasta el 1º de mayo.

Consultar Padrón electoral de Córdoba

De acuerdo con el cronograma electoral establecido por el Tribunal Electoral Provincial, ya se puede consultar los padrones provisionales que serán utilizados durante las elecciones provinciales del 5 de julio próximo para elegir gobernador, vicegobernador, legisladores y miembros del Tribunal de Cuentas de la Provincia.

El Tribunal Electoral también entregó copias en papel del padrón a la Policía de Córdoba que exhibirá los listados correspondientes a cada circuito en la Jefatura de Policía (Av. Colón 1250, Capital) y en las distintas sedes que la fuerza tiene en el interior provincial.

Reclamos al padrón electoral de Córdoba
Cabe recordar que el Tribunal Electoral recibirá hasta el 1º de mayo los reclamos de electores que no figuren inscriptos en el listado o que estuvieran anotados erróneamente. Asimismo, los electores o partidos políticos también podrán solicitar hasta esa fecha la eliminación de ciudadanos fallecidos, inscriptos más de una vez o que estén inhabilitados

Vea AQUI más información sobre como realizar reclamos al Padrón electoral

 

 

 

 


Etiquetas: , , ,