Seleccionar página

Extendieron el plazo para consultar el padrón electoral

Extendieron el plazo para consultar el padrón electoral

El trámite para consultar el padrón electoral provisorio se podrá realizará hasta el lunes que viene, por decisión de la Cámara Nacional Electoral (CNE)

La Cámara Nacional Electoral (CNE) extendió hasta el lunes 29 de mayo, inclusive, el plazo de consulta de los padrones provisorios para las elecciones nacionales de 2021. Los votantes tendrán ahora más plazo para verificar sus datos y solicitar cambios en caso de existir información errónea.

El organismo tomó la medida para que los ciudadanos tengan más tiempo para consultar los padrones y «lograr una mayor actualización y depuración de los mismos y realizar reclamos» en caso de ser necesario. En un principio se había establecido que la fecha límite para consultar los padrones provisorios era el 19 de mayo.

Los reclamos se podrán hacer online al momento de la consulta, por e-mail areclamos.padron@pjn.gov.ar , telefónicamente al 0800-999-7237, en persona en la Cámara Nacional Electoral o bien en la secretaría electoral correspondiente a su último domicilio.

CONSULTAR PADRON ELECTORAL PROVISORIO



Etiquetas: , , , , ,