Seleccionar página

La Pampa : denuncian padrones con votantes con domicilios truchos

La Pampa : denuncian padrones con votantes con domicilios truchos

(General Acha) – La comunidad de La Reforma volvió a mostrar su preocupación ante lo que suponen como una maniobra preelectoral, para la captación de votos cautivos, con la incorporación de personas ajenas a la localidad, dentro de los padrones oficiales.

Hechos similares se vivieron en varias comunas del sur de La Pampa dos décadas atrás.

«Estamos indignados, porque vuelven a aparecer los domicilios truchos en los padrones», destacó uno de los auténticos vecinos de la población oesteña. «No vamos a permitir que nos impongan un candidato», fue otra de las afirmaciones, con el presentimiento de que en el listado todavía provisorio, se inscriben a personas que no son de La Reforma y que hasta quizás no conozcan las necesidades del pueblo.
«Son cosas de algunos vivos que quieren negociar con estos votos. Sabemos que es gente que no va a vivir nunca en este pueblo, solo lo hacen por unos pocos pesos», vaticinó el vecino ribereño.
En consecuencia, diferentes sectores de la pequeña comunidad programan aunar esfuerzos y si es necesario formular la denuncia ante quien corresponda, para que se controlen y amulen de los padrones a quienes no corresponden.

Elecciones en La Pampa

Es posible realizar consultas y/o reclamos sobre datos consignados en los padrones electorales de La Pampa en la secretaría electoral correspondiente :

 

LA PAMPA – SECRETARIA ELECTORAL
DIRECCIÓN Av. Julio A. Roca 153 Santa Rosa (L6300BAB)
TELÉFONO (02954) 43-3426 Tel/Fax Conmut. (02954) 41-0168/0167 Int.302 // Lun a Vier – 7:30 a 13:30
E-MAIL jfsantarosa.secelectoral@pjn.gov.ar

Encuentre AQUI mayor información sobre las elecciones 2015 en La Pampa



Etiquetas: , , ,